Publica tu trabajo

BAZAR DE LAS PALABRAS es una plataforma web sin ánimo de lucro creada para fomentar, potenciar e impulsar la creación literaria en todos sus géneros, sub-géneros, temáticas y estilos.

 

Todos los textos aquí publicados están registrados legalmente por sus autores, que poseen los derechos legales de los mismos y serán los destinatarios de las donaciones de los usuarios en caso de los materiales con precio fijado. Una vez que el usuario aporta dicho coste, la obra pasa a formar parte de su colección, para que pueda volver a leerla más adelante.

BAZAR DE LAS PALABRAS no genera un código ISBN para la obra ni reclama los derechos de divulgación o explotación de la misma, lo que posibilita a los autores presentar sus obras a concursos o publicarlas más adelante con cualquier empresa editorial que se interese por ellas. Son bienvenidos autores de cualquier sexo, nacionalidad y raza, así como obras de cualquier género literario, para ser difundidas bajo fórmula gratuita o de pago, según el criterio de su autor.

BAZAR DE LAS PALABRAS ofrece a los autores la posibilidad de entrar en contacto directo con sus lectores y conocer de primera mano la opinión del público, sus dudas y valoraciones, al tiempo que da a los autores una mayor presencia en internet y las redes sociales, acercando a los escritores a su público, a través del lenguaje de nuestros tiempos: la tecnología. Desde BAZAR DE LAS PALABRAS los aficionados a la lectura podrán estar informados de lo que se escribe en nuestro idioma en cualquier parte del mundo, traspasando las fronteras físicas y las limitaciones que el mercado editorial impone; podrán comunicarse de forma directa con sus autores favoritos y compartir opiniones con otros lectores; podrán hacer aportaciones a los autores sin enriquecer a intermediarios; podrán seguir de forma directa a los autores, géneros o estilos literarios que les interesen con sólo un click.

Si te interesa difundir tus textos aquí, ponte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario y te informaremos de cómo hacerlo.

AQUÍ DEBERÍA APARECER UN FORMULARIO DE AUTORES


Deja un comentario