Lectores: preguntas frecuentes

¿Qué tipo de obras puedo encontrar aquí? De todos los géneros, sub-géneros, temáticas y estilos, escritas en idioma castellano.

¿Es obligatorio pagar para leer? En absoluto. Podrás encontrar obras gratuitas y de pago. En ese último caso, el precio de la obra estará indicado en su imagen póster y podrás leer sin compromiso un fragmento de la obra, antes de decidirte a pagar por ella.

¿Debo registrarme para leer? En absoluto. Puedes acceder a todas las obras publicadas sin necesidad de registrarte, pero para algunas de las herramientas que BAZAR DE LAS PALABRAS pone a tu disposición, como “seguir al autor”, hacen necesario, por razones obvias, hacerse usuario.

¿Para qué sirve el botón “invitar a un café”? Algunos autores sólo han publicado obras gratuitas, pero eso no impide que si te ha gustado su trabajo, puedas recompensar al autor con un aporte anónimo que irá directamente a su cuenta. Es algo así como dejar una propina al escritor.

¿Cómo utilizo el botón “regalar”? Muy fácil, haces click aquí, eliges una o varias obras, pagas y luego envías el código que te daremos a la persona que deseas agasajar por el medio que quieras: mail, red social, mensaje de texto… El beneficiario sólo tiene que seguir el link que encontrará en el mail que enviaremos a su correo o entrar directamente en la web para disfrutar gratuitamente de tu regalo.

¿Es seguro navegar en esta web? Completamente. Si te fijas, en el navegador encontrarás un candadito verde delante de http://www.bazardelaspalabras.es/… Es un icono que encontrarás en las páginas más conocidas como Facebook o Google+ (compruébalo). En un icono infalsificable y sirve para indicar al usuario que navega en una página segura y que puedes entablar cualquier reclamación legal contra la misma si así lo deseas.

¿Es seguro pagar en esta web? Absolutamente. Hacemos todas nuestras transacciones con PayPal, que es la entidad más usada y segura de pago por internet, aceptada por las tiendas online más importantes, desde eBay hasta El Corte Inglés, y que te permite pagar además con cualquier tarjeta de crédito o débito.


Deja un comentario