Ventajas para los lectores:

–   Puedes leer obras gratuitamente, sin darte de alta ni suscribirte si así lo deseas.

–   No pagarás a ciegas por la obra, porque puedes leer un fragmento sin compromiso alguno, y sólo si te atrae el estilo, el lenguaje, el conflicto o los personajes, puedes decidirte a pagar por ella.

–   El dinero que pagues por la obra va directamente a su autor, lo que te garantiza un precio muy económico por la literatura. Además, una vez pagada puedes volver a leer la obra una y otra vez.

–   Puedes suscribirte al trabajo de un autor o un género o temática en concreto, de modo que te informaremos en cuanto se publiquen nuevos materiales de tu interés.

–   Puedes ponerte en contacto directamente con tu autor favorito, preguntar cualquier duda que tengas sobre su obra, compartirla en las redes sociales, puntuar, debatir con otros lectores y recomendarla a quien quieras.

–   ¿No sabes qué regalar? Sé original y regala arte. Utiliza este botón para enviar un código gratuito directamente a la persona que quieras sorprender.

–   Puedes leer obras escritas en cualquier país de Hispanoamérica, con la inmediatez que sólo internet puede proporcionarte.

–   Puedes leer en cualquier sitio y en cualquier momento sin llevar un libro contigo, porque es posible acceder a BAZAR DE LAS PALABRAS desde cualquier dispositivo con acceso a internet: smartphone, tablet, ordenador…


Deja un comentario